viernes, 8 de junio de 2012

9 Parche de traducción -Youyou Kengeki Musou-

      Muy, pero MUY buenos dias :D, en esta ocasión me complace presentarles el parche de traducción de uno de los juegos doujin más recientes de Touhou Project, se trata del Youyou Kengeki Musou, el cual ya ha recibido una traducción en ingles.


      De acuerdo a mis fuentes, esto fue realizado en un tiempo record de aproximadamente una semana, 15 dias por mucho O A O... lo cual es admirablemente notable para una traducción de un fan.


      El juego lo pueden encontrar en la dirección del enlace, en conjunto con el parche de actualización (necesario) y el parche de traducción... cualquier problema con la instalacion tambien pueden consultar este post.

        Una de los aspectos más notables de este parche es que tradujeron el titulo Youyou Kengeki Musou como "Enchanting Swordplay Reverie", pero sigo un poco confuso, al menos para mi en este aspecto, no sé mucho de japones realmente, pero basicamente el titulo se vendría traduciendo literalmente como "Mystic Dream Weapon", y sin embargo las primeras traducciones se conocieron como "Fantastic Weapon Youmu".

        Pero bueno, sin importar el titulo, Youyou Kengeki Musou sigue siendo lo que es, un exelente juego del genero Beat em up, en 3D... Y si, para quien no lo conozca les pongo el trailer del demo xD.




       Espero y disfruten este juego casi tanto como yo, los enemigos son bastante retadores y los jefes un dolor de muelas en modo hard, pero para los que esperan disfrutar de un juego con graficos "bonitos" y muy buen gameplay lo encontrarán bastante disfrutable :D.

La traduccion fue realizada por un usuario conocido como ed, en la pagina shrinemaiden.org, si alguien quiere agradecerle, esta es la direccion de la pagina:
Post Original 

Comenten y compartan

9 comentarios:

Eder dijo...

¿No fuiste tu el creador de la imagen del tio troll de Zero con los N64??

Luis Canales dijo...

Espero ser el unico que le da un error al colocar el parche, pero aun asi, probe el juego y esta excelente :)

Luis Canales dijo...

 Un error mio, al parecer no habia actualizado correctamente el juego a la v1.20. Asi que descargue el parche desde el sitio oficial.

MiNick dijo...

ahora entenderé un poco de la historia. xD

ZeroSagitary dijo...

Ya tuve la oportunidad de probarlo!!!! WOAH!!! no sabía que el patch 1.20 traía un nivel Extra!!!!!! tengo que abrir tiempo para abrirlo > <

Me pareció bastante curioso esos patch con música de Touhou de 8bit jajajajaj Excelente!!!!

mkanimex1 dijo...

como se instala el juego alguien que me ayude paso por paso porfavor

Trollaso dijo...

El Link de La parte 1 no funciona :(

fireshadowns dijo...

Hola, esta juego por lo que veo esta genial, pero no se como instalar, me sale una pestaña en japones (Ni idea de que diga), pero dice algo del windows, tengo windows 8 creen que sea algún problema

fireshadowns dijo...

SI, de hecho lo he intentado de varias formas,. con el applocale, con mi región en japón, con ambas, con modo de compatibilidad, pero nada, a la hora de instalar, faltando le poco para terminar me aparece una pestaña, no se que diga solo entiendo "Windows". Bueno de todas formas ideare más formas para intentarlo y a ver que pasa, gracias de todas formas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons